Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2015

Así ve el periodismo alemán al “rey” Arturo Vidal, que hoy fue presentado en el Bayern

Según Bild, Vidal ha enfrentado "una vida en modo de combate" y fue un "niño que creció en Chile en circunstancias modestas" y que ahora es una estrella del fútbol y un "empresario millonario".

Por

arturo vidal33

Este mediodía fue presentado Arturo Vidal como nuevo refuerzo del campeón alemán, Bayern Munich. El seleccionado chileno enfrentó diversas preguntas de los medios presentes, entre éstas el accidente automovilístico protagonizado en plena Copa América.

En ese contexto, el diario Bild publicó un perfil del volante que ya jugó en la Bundesliga, defendiendo los colores del Bayer Leverkusen.

El medio cita la polémicas fuera de la cancha y la vida precaria que tuvo Vidal en su infancia en la comuna de San Joaquín.

 

Según Bild, Vidal ha enfrentado “una vida en modo de combate” y fue un “niño que creció en Chile en circunstancias modestas” y que ahora es una estrella del fútbol y un “empresario millonario”.

Asimismo, narran que el jugador tiene una agencia inmobiliaria y participa de una empresa de marketting deportivo, pero que su gran pasión es la hípica.

La publicación destaca además que a su matrimonio asistió la Presidenta Michelle Bachelet.

 

 

Notas relacionadas