Cecilia Pérez confiesa que sufrió dos abortos y afirma que no está a favor de "ninguna causal"

Cecilia Pérez confiesa que sufrió dos abortos y afirma que no está a favor de “ninguna causal”

La ex vocera de Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, se pronunció respecto al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en tres causales específicas y señaló, a través de su cuenta de Twitter. que “YO SI TUVE 2 ABORTOS. Cecilia Pérez / Católica / Abogada/ Renovación Nacional”.

cecilia pérez a1 Durante la jornada de este miércoles la ex ministra del Sernam y militante de la Democracia Cristiana (DC), Laura Albornoz, se pronunció respecto a la discusión en torno al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto bajo las causales de inviabilidad fetal, violación y riesgo de vida para la madre. En esa línea, la DC confesó que "yo viví un aborto y esa experiencia es tremendamente dolorosa para cualquier mujer, por lo menos yo lo viví así, y desde esa realidad creo que no es justo y no es legítimo que voces que se creen superiores a la mujeres vengan a decirnos cómo nos tenemos que comportar, qué tenemos que pensar, cómo tenemos que actuar”. Frente a dichas palabras, la ex vocera de Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, también se hizo parte del debate publicando en su cuenta personal de Twitter que "YO SI TUVE 2 ABORTOS. Cecilia Pérez / Católica / Abogada/ Renovación Nacional". Consultada por La Tercera en relación a su declaración, la ex secretaria de Estado precisó: "también hay mujeres que hemos pasado por la pérdida de un hijo y que no estamos a favor de ninguna causal". "Para mí eran mis hijos, no un conjunto de células y que aún los lloro", continuó.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------