Melnick, ex ministro de Pinochet, barre con Bachelet: "Es probable que sea recordada como uno de los peores presidentes"

Melnick, ex ministro de Pinochet, barre con Bachelet: “Es probable que sea recordada como uno de los peores presidentes”

“Alguien que detuvo severamente el progreso de Chile, que retraso la educación en 20 años, hizo crecer la pobreza, que volvió a polarizar a la población, y que decepcionó a la mayoría de sus seguidores (…) Un presidenta que gobernó mirando al futuro por el retrovisor”, dijo el analista de derecha, quien tampoco le puso muchas fichas al legado de Piñera.

sergiomelnick En la edición aniversario del diario La Tercera, el analista y columnista de derecha, Sergio Melnick, proyectó el Chile del próximo medio siglo, que para muchos debería situarse ya dentro de las naciones desarrolladas, ocasión en la que aprovechó de responder por cómo, en perspectiva, será recordada la actual Presidenta Michelle Bachelet. Sin mediar sorpresa alguna, el exministro de Mideplan en el último periodo de la Dictadura, criticó con fiereza a la Mandataria, asegurando que la historia no le dará precisamente un lugar de privilegio. "Es probable que sea recordada como uno de los peores presidentes en la historia del país, alguien que detuvo severamente el progreso de Chile, que retraso la educación en 20 años, hizo crecer la pobreza, que volvió a polarizar a la población, y que decepcionó a la mayoría de sus seguidores". "Un presidenta que gobernó mirando al futuro por el retrovisor", cerró Melnick, quien se ha mantenido como un duro opositor a la gestión de Bachelet desde su primer mandato. De quien gobernó entre medio de los periodos Bachelet; es decir, Sebastián Piñera, opinó que lo recordarán como un buen tecnócrata, pero "que no logró dejar una marca personal". Dice, por otro lado que no habrá ninguna ley relevante aprobada bajo cualquiera de las dos administraciones, y que las reformas de Bachelet "caerán todas por su propio peso". Sobre la proyección de figuras políticas, asegura que no hay, y pone como ejemplo que los políticos de la bancada estudiantil repiten ideas de hace 60 años.
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------