La frase con que Thierry Henry le hace un queque a Alexis Sánchez

La frase con que Thierry Henry le hace un queque a Alexis Sánchez

El ex goleador e ídolo del Arsenal se desarmó en elogios para el tocopillano. De hecho aseguró que si los Gunners quieren salir campeones durante esta temporada, necesitan que el ex Cobreloa esté inspirado.

henry efe 2 El ex goleador e ídolo del Arsenal de Inglaterra, Thierry Henry, se desarmó en elogios para Alexis Sánchez, de hecho aseguró que el tocopillano puede llegar a convertirse en el jugador de la temporada. En ese sentido, el ex seleccionado francés lanzó con total seguridad que "creo que el jugador de la temporada será Alexis Sánchez. Estoy diciendo esto, porque ya ha tenido una temporada increíble". Para el ex campeón del mundo con su selección, si los Gunners quieren quedarse con la copa durante esta temporada, necesitará sí o sí tener al "Niño Maravilla" totalmente inspirado y enchufado en la pega de marcar "Si el Arsenal quiere ganar la liga, (Sánchez) tiene que tener ese tipo de temporada, y creo que puede lograrlo", enfatizó.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------