Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2015

Seleccionado uruguayo aún no olvida derrota ante Chile y revienta a Sánchez: “Tiene un problema mental”

Jorge Fucile fue expulsado en aquel partido tras darle una tremenda falta al jugador del Arsenal. Sobre esa jugada explicó que "cualquier jugador salta en esa jugada... con el envión me lo llevo".

Por

fucile

La Selección uruguaya aún no logra superar la temprana eliminación que sufrió frente a Chile por Copa América. El lateral charrúa, Jorge Fucile fue abordado por la cadena de Fox Sports acerca de este partido y le recordaron cuando fue expulsado tras una fuerte falta sobre Alexis Sánchez.

El jugador celeste no aguantó y se lanzó en picada contra el astro chileno y contra los reclamos de Chile ante los incidentes de ese partido: “es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien… Estamos todos denunciados. Pero fue por lo de Cavani…”.

Para el futbolista, el hecho de que al término del partido el “Niño Maravilla” transparentara ante la prensa los diálogos que sostuvo con los jugadores charrúas fue derechamente “una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas… Ya sólo con decir que le temblaron las piernas”.

Apelando a la misma técnica que antes criticó, Fucile contó algunos detalles de las conversaciones que se produjeron dentro de la cancha y acusó que el jugador del Arsenal constantemente le decía al árbitro, “‘señor, me están pegando, me están pegando’… Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió ‘ustedes están haciendo bien su trabajo, déjelos tranquilos”.

Por su parte, recordó la expulsión que sufrió en el partido tras una fea falta por detrás a Sánchez y arremetió con que “cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental, con el envión me lo llevo”.

Notas relacionadas