Aunque la decisión aún no ha sido oficializada, ha trascendido que no se realizará a asesoría de imagen al Congreso. Ésta incluía una encuesta nacional, focus groups y propuesta para mejorar la imagen institucional tras el amplio rechazo que tiene esta institución en las encuestas.
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La licitación para realizar una asesoría de imagen el Congreso sería declarada desierta, según informa hoy La Segunda. El vespertino indica que la razón sería, además del rechazo popular que generó la noticia, los altos montos que cobran las empresas interesadas: Ernst & Young, Universidad Central, Cadem Research y Datavoz, cuyos valores variarían entre los 41 y 44 millones de pesos.
Fuentes del Senado indicaron a The Clinic Online que la decisión aún no es oficial, pero que lo será tras ser anunciada cuando se reúna hoy la comisión evaluadora.
La consultoría incluía una encuesta nacional, focus groups y una propuesta para mejorar la imagen institucional tras el amplio rechazo que tiene esta institución en las encuestas. Según la Adimark de julio el Senado concentra un 79% de desaprobación y la Cámara de Diputados un 82%.