Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2015

La selfie con una anciana agonizando que causó repudio en México

Una joven estudiante de medicina tomó la desafortunada decisión de subir una foto con una anciana agonizando y ahora será sometida al "Comité de Honor y Justicia".

Por

selfie señora agonizando

La joven María José González, estudiante de Medicina de la Universidad del Valle de México, tomó una desafortunada decisión cuando subió una selfie con una anciana agonizando. Junto con la imagen añadió un mensaje que decía: “Fui a hacer guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieeee”.

La joven intentó defenderse al ser consultada por la prensa, señalando que la foto “está malentendida. Hace tiempo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y, como era el primer día de mi práctica, yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso”.

La explicación no dejó contentos a los usuarios de redes sociales que siguieron manifestándose en su contra. En ese sentido, la Universidad emitió un comunicado señalando reprobar “las expresiones de este tipo, que en ninguna forma reflejan los valores de esta institución”. Aseguraron, además que el caso será llevado al Comité de Honor y Justicia de la Universidad.

Notas relacionadas