Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2015

Un hombre dejó morir a su hija ahogada porque no quería que la tocaran hombres extraños

Un hombre ha sido procesado en Dubai por impedir el rescate de su hija de 20 años, quien pedía ayuda desde el mar. El hombre obstruyó el paso de los salvavidas diciendo que prefería que su hija muriera antes de que fuera tocada por un hombre extraño.

Por

islas dubai

Un hombre dejó que su hija se ahogara en Dubai por no querer que hombres extraños la tocaran. Según reporta The Independent, el hombre dijo que prefería que la joven de 20 años muriera antes de que la tocaran hombres extraños.

Así lo habría señalado un oficial de policía a un diario local. Además, el director del departamento de búsqueda y rescate de la policía de Dubai, Ahmed Burqibah, señaló: “Los chicos estaban nadando en la playa cuando de repente, la joven de 20 años comenzó a ahogarse y a gritar por ayuda. Había dos salvavidas en la plata y corrieron a ayudarla. Sin embargo, había un obstáculo que no les permitía llegar a la joven y ayudarla. Ese obstáculo era la creencia de un hombre asiático que consideraba que si estos hombres la tocaban, la iban a deshonrar. Le costó la vida a su hija”.

De acuerdo al mismo oficial, el padre de la joven actuó de forma agresiva, tirando a los salvavidas y empujándolos fuera del agua, diciendo que “prefería que su hija estuviera muerta antes que fuera tocada por un hombre desconocido”.

La joven falleció, pero Burqibah dijo que podrían haberla salvado si el padre no hubiese intervenido. El hombre está siendo procesado por obstaculizar el trabajo del equipo de rescate.

Notas relacionadas