Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

11 de Agosto de 2015

El hombre que sorprendió a su esposa al decirle que estaba embarazada cuenta que sufrieron un aborto espontáneo

La pareja que la semana pasada sorprendió a las redes sociales con su particular forma de anunciar que serían padres, contaron una triste noticia: La joven madre de dos hijas sufrió un aborto espontáneo. Si bien esto ha dado pie a que algunos especulen sobre la veracidad de la historia, la mayoría de los usuarios les han brindado apoyo.

Por

sam nia aborto espontaneo

La semana pasada Sam y Nia llamaron la atención de las redes sociales con un particular video. Sam logró sorprender a su esposa al “robarle” una muestra de orina y hacer un test de embarazo sin que ella lo supiera. La pareja suele mantener un videoblog donde suben historias de ellos y sus dos hijas. Esta semana, sin embargo, el correspondiente video tuvo un tono diferente, ya que la pareja anunció que Nia había sufrido un aborto espontáneo.

“Estábamos tan felices, reíamos, ustedes podían vernos en nuestro blog, estábamos llenos de alegría… Pero nos golpeó como una bomba”, cuenta Nia mientras ambos lloran. La mujer también cuenta cómo fue pasar por el proceso de raspaje y vacío del útero, señalando: “Me siento vacía. Y lo más difícil es saber que realmente ya no está”.

Agrega: “Nunca había pasado algo como lo que pasé anoche. Por primera vez en nuestro matrimonio y en nuestra relación, estábamos realmente afligidos”. Sam apoya las palabras de su esposa y dice que se encuentran más unidos que nunca y que continuarán intentando tener un tercer hijo, agregando: “Esto no se detendrá aquí”.

Esta nueva publicación dio pie para que muchos usuarios dijeran que todo se trataba de un invento, sin embargo, la mayoría mostró su apoyo a la pareja, quienes agregaron en la descripción del video que decidieron hacer esta noticia pública porque “hay un estigma en relación a las pérdidas que dice que tenemos que estar solos y mantenerlo en privado, pero lo que ocurrió es nada menos que la pérdida de un bebé. El daño y el dolor son reales. Es algo que necesita ser hablado”.

Notas relacionadas