Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2015

Chile suma su tercera victoria en torneo sub 20 ante el Atlético Madrid

La selección nacional de Chile justifica de nuevo su condición de favorito al derrotar esta noche también al At Madrid y alcanzar un pleno de triunfos en el torneo sub 20 Cotif. Y ello pese a que el técnico Nicolás Córdova se dejó en el banquillo a un buen número de titulares.

Por

sub 20
Imagen de referencia

Mucha precaución entre ambos equipos en los primeros compases del encuentro que transcurría con dominio alterno, sin que ninguno de los dos conjuntos se atreviera a ser el dominador de la confrontación.

Pese a que el equipo de Óscar Fernández merodeó más el área rival fueron los chilenos los que se adelantaron en el marcador. Paredes superó al meta rojiblanco Santomé en el minuto 26 y anotó el que sería el gol de la victoria.

En el segundo periodo el conjunto madrileño salió dispuesto a lograr el empate pero chocaban una y otra vez contra la ordenada defensa chilena. Los alumnos de Córdova tuvieron un par de ocasiones clarísima en el ecuador de este periodo pero no sentenciaron el encuentro hecho que espoleó a su rival que necesitado de los puntos para lograr el pase a cuartos lo intentó por todos los medios pero sin acierto.

El carrusel de cambios no ayudó a mantener la intensidad conseguida y el balón volvió a alejarse de las áreas. En los últimos instantes del partido el guardameta andino Sanhueza evitó con una excelente parada el tanto de la igualada y se confirmó como el jugador más destacado del encuentro..

0. Alineaciones Atlético de Madrid : Santomé, Muguruza ( Agüero m. 61), Gómez ( Moreno m. 47), Fernández ( Pekes m. 61), Almagro (Spoljaric m. 47), Rodríguez, Perea, Nacho ( Bare m. 61), Torres (Toni Moya m. 47), Muñoz y Hernández (Juan Cruz m. 61).

1. Chile: Sanhueza, Gutiérrez, Torrealba, Arenas (Martínez m. 36), Dávila ( Bolados m. 68), Flores (Jeisson Vargas m. 57), Catalán (Suazo m. 36), Paredes (Pinilla m. 57), Vázquez ( Rebolledo m. 36), Ovalle y Henry.

Gol: 0-1. m.26: Paredes.

Árbitro: El colegiado valenciano Víctor Ribes Leal. Amonestó por el Atlético de Madrid a Fernández y por Chile a Gutiérrez, Ovalle, Suazo y Jummy Martínez.

Incidencias: Encuentro del grupo A correspondiente a la sexta jornada del Cotif disputado en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia ante más de 3.000 espectadores

Notas relacionadas