Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Agosto de 2015

Tonka Tomicic le dedica un oyuo a Seba Badilla tras barrer con periodista de CHV, Chabe y Willy Sabor

La animadora del Bienvenidos, Tonka Tomicic, no dejó pasar los dichos del joven chileno director de cine, Seba Badilla, quien durante la emisión de "Republicanos" de radio Tiempo basureó con tanta persona se le puso en frente. Badilla aseguró que la periodista de CHV, Conty Ganem era una "barata" y que tenía "tutos con celulitis". Por su parte aseguró que Chabe era "una de las primeras prostitutas de Chile". De paso lanzó que Willy Saber tenía "olor a Cerdo".

Por

tonka

La animadora del Bienvenidos, Tonka Tomicic, no dejó pasar los dichos del joven chileno director de cine, Seba Badilla, quien durante la emisión de “Republicanos” de radio Tiempo basureó con la periodista de CHV, Conty Ganem, además de la ex bailarina Mekano Chabe, y el locutor radial Willy Sabor.

En ese sentido, la modelo recordó la imagen del oyuo que le hizo Viviana Nunes a Raquel Argandoña para dedicarle lo mismo a Badilla: “¿Tú sabes a quién yo le levantaría el dedo? Yo sería representante hoy de Chabe, de Conty Ganem, de Willy Sabor. Yo, a nombre de todos ellos, le mando ese dedo a Sebastián Badilla, y a Patricio Sotomayor también, porque no se pueden referir así de Conty, Chabe y Willy”.

Cabe decir que durante esta semana a Seba Badilla lo hicieran pebre luego de decir que la periodista de CHV, Conty Ganem era una “barata” y que tenía “tutos con celulitis”. Por su parte aseguró que Chabe era “una de las primeras prostitutas de Chile”. De paso barrió con Willy Sabor indicando que tenía “olor a Cerdo”.

Seba Badilla salió al paso de las críticas y a pesar de que juró que todo fue echando la talla, ofreció disculpas a todos los ofendidos.

 

Revisa también: (Video) Chabe barre el piso con Seba Badilla luego de tratarla de “prostituta”: “El hueón no se acuerda que salimos de una mujer?”

 

Lee también: Periodista de Chilevisión revienta a Sebastián Badilla, luego de tratarla de “barata” y de tener “tutos con celulitis”

Notas relacionadas