Nacional
12 de Agosto de 2015Periodista de Chilevisión revienta a Sebastián Badilla, luego de tratarla de “barata” y de tener “tutos con celulitis”
El joven guionista y actor chileno puso en una situación ficticia a Patricio Sotomayor, amigo y ex pareja de la profesional en cuestión, Constanza "Conty" Ganem, lo que desató toda la rabia y pena de la periodista: “Estás con Conty, ebrio, en tu hotel, ¡cinco de la mañana!, muy ebrio y un poco estimulado por ver tanta mina rica argentina. Y Conty te dice ‘queda entre tú y yo’, y se abre de piernas. La pregunta es ¿Haces el amor con ella? O dices ‘no, respeto a la Marce’. Y se ven unos buenos tutos de Conty ¡Unos tutos con celulitis, gigantes!, encima tuyo”. A continuación su respuesta:
Compartir
La periodista de Primer Plano, Constanza “Conty” Ganem, salió al paso del bullying que ayer recibió por parte del joven director y actor chileno, Sebastián Badilla, quien dijo en el programa Republicanos de Radio Tiempo, que ella era “más barata que bailarina argentina”, al mismo tiempo que bromeó que la profesional tenía “tutos con celulitis”. Todo esto, en presencia de Patricio Sotomayor, su ex pareja y actual amigo, que esta vez no la defendió como correspondía.
En dicho programa Badilla, con su ácido humor, puso en una situación ficticia al Pato: “Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina. Te va a salir más barato”.
¿Qué pasa si tu llegas a tu pieza del hotel y está Conty, desnuda, con puré al lado? es un costillar con puré, poh”, cerró Badilla.
Sin embargo la respuesta por parte de la Conty no tardó en llegar y de hecho por medio de un contacto telefónico con dicho programa la periodista lanzó ofendida y seria: “Es una falta de respeto lo que están hablando en su programa de radio. Creo que así no se debe tratar a una señorita, menos a una amiga de Pato. Y que Pato no me defienda lo encuentro insólito”.
“Me han llegado comentarios bastante malos, porque un primo mío y un amigo están escuchando su programa, más los mensajes de Twitter… Los tres personajes que están ahí son bastante poco hombres con una señorita y ahora, que estoy hablando por teléfono, especulan… ‘Que yo no he hablado mal de ti’, ‘yo tampoco’. Lo encuentro insólito. Por último tengan los pantalones bien puestos y repitan todo lo que estaban diciendo”, arremetió molesta la ex panelista de La Red.
Sus dichos no quedaron ahí, porque aprovechó el contacto telefónico para calificar como “vergonzoso” lo que hicieron en el programa. De paso apuntó todos sus dardos contra Badilla: Tú, cada vez que me pedías por Twitter que te retuiteara el tema de tus peliculitas, trataba de ayudarte, sin conocerte, porque te he visto, creo, como dos veces en mi vida. Te ayudaba. Pero ahora, después de esto, y que Pato, mi amigo, no haga nada al respecto, es una falta de respeto. Lo encuentro impresentable. Estoy muy sentida”.
“Muerto de la risa. Así no se trata a una señorita. De verdad. Si ustedes tratan así a una señorita, me imagino la educación que les dieron. Dejan mucho que desear, porque ustedes tienen hermanas y madre”, sentenció.