Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Agosto de 2015

Nieta de Morgan Freeman habría sido asesinada durante “un exorcismo”

Edena Hines, de 33 años, recibió 16 puñaladas en lo que habría sido un acto de exorcismo. Su exnovio fue detenido como el principal sospechoso, mientras el actor agradeció las muestras de cariño.

Por

Morgan Freeman

La nieta del actor Morgan Freeman, Edena Hines fue asesinada durante este fin de semana. El principal sospechoso en el crimen es su exnovio, Lamar Devenport, de 30 años, debido que al trasladar el cuerpo de la joven de 33 años, Davenport estaba sufriendo un brote psicótico y gritaba: “¡Jesucristo ha nacido! ¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan!”, según rescata El País. El periódico español añade que según fuentes policiales, Devenport seguía haciendo el gesto de apuñalar, aunque sin el arma en la mano.

Si bien Hines no era nieta directa del actor, sino de su primera esposa, Freeman siempre la ha tratado y se ha referido a ella como su propia nieta. A través de su página de Facebook, el actor señaló: “Quiero agradecer las tremendas muestras de amor y el apoyo que mi familia ha recibido en relación con la trágica, y sin razón, muerte de mi nieta Edena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón”.

Davenport, el exnovio de Gines, es un rapero estadounidense con antecedentes policiales y un historial de abuso de drogas. Según rescata El País, el hombre ha sido trasladado a un centro médico en Nueva York para someterse a pruebas psicológicas antes de ser interrogado por la policía.

I want to acknowledge the tremendous outpouring of love and support my family has received regarding the tragic and senseless passing of my granddaughter Edena Hines. Thank you from the bottom of my heart. -M

Posted by Morgan Freeman on Domingo, 16 de agosto de 2015

Notas relacionadas