Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2015

Cientista político Pato Navia comenta “Manos al fuego” y paga las consecuencias en Twitter

"En #manosalfuego, Marcela está menos comprometida con su pololo que los parlamentarios PDC con el candidato de su partido", escribió Navia, ante lo cual fue fustigado en la red social.

Por

Sabido es que las redes sociales no perdonan, y cuando una figura de connotación pública escribe algo debe saber que las réplicas se dejan caer rápidamente, y no siempre de la manera más amistosa.

El aludido de turno fue el cientista político Patricio Navia, activo analista de la coyuntura, y que en esta oportunidad fue objeto de duras respuestas por parte de los cibernautas a raíz de un comentario escrito en Twitter.

Resulta que en la cuenta de Navia, cerca de la medianoche, se leyó un comentario haciendo alusión a un momento político en comparación con lo que estaba pasando en un programa de entretención, “Manos al fuego” de Chilevisión.

“En #manosalfuego, Marcela está menos comprometida con su pololo que los parlamentarios PDC con el candidato de su partido”, escribió Navia.

Como era de esperar, las críticas le llovieron, sobre todo enrostrándole que en su condición de hombre habitualmente serio estaba viendo un espacio televisivo de otro tenor.

Pese a los comentarios, Navia hizo caso omiso al asunto y en su siguiente tuit volvió a referirse a la coyuntura política, vinculada a la Presidenta Bachelet.

Aquí parte de los comentarios en redes sociales:

nai

Notas relacionadas