Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Agosto de 2015

Santiago es la quinta ciudad con más deseos de infidelidad en el mundo

Hackers publicaron las ciudades que tienen más cuentas en el sitio web Ashley Madison, que busca juntar a personas que deseen ser infieles. Santiago aparece superando a Londres, Chicago, Los Angeles y Madrid.

Por

infiel

Un gráfico dio a conocer las 25 ciudades con más potenciales infieles en el mundo. Según informa The Independent, este martes hackers robaron información del sitio web Ashley Madison, dedicado a juntar personas que deseen ser infieles a sus parejas, y publicaron las 25 ciudades que concentran más cuentas en el sitio.

La lista está encabezada por Sao Paulo con 374.542 usuarios. En segundo lugar aparece Nueva York con 268.171, seguido por Sidney y Toronto con 251.813 y 222.982 cuentas. En quinto lugar está Santiago con 218.125, superando a ciudades como Los Ángeles, Londres, Chicago, Rio de Janeiro, Madrid, Bogotá, Miami y Las Vegas.

The Independent advierte, sin embargo, que Ashley Madison no utiliza verificación de emails para crear las cuentas, lo que significa que resulta fácil crear cuentas con los datos de otras personas, y esto podría significar que algunas cuentas podrían no ser usuarios reales sino el resultado de alguna broma o estafa.

Notas relacionadas