Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Agosto de 2015

Estos son los artistas confirmados para Frontera Festival 2015

Reggae, Hip Hop, Pop, Rock y Funk son algunos de los estilos que estarán presentes en esta edición

Por

festival frontera

Frontera Festival reveló hoy cuáles serán las agrupaciones nacionales e internacionales confirmadas para su edición 2015 que se realizará en el Club Hípico. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 24 de agosto a través del Sistema PuntoTicket y tendrán un precio de preventa de $20.000 y normal de $25.000, costo comparativamente menor al año anterior.

De esta forma, los artistas que se presentarán en esta tercera edición son:
festival frontera

B-Real, parte del grupo Cupress Hill, llega esta vez en solitario sobre el escenario de Frontera. Ha trabajado con artistas como Dr. Dre, Snoop Dogg, Ice Cube y Method Man.

Natiruts tiene sus orígenes en Brasilia, cultivando desde un principio un reggae de raíces, mezclado con la tradicional música popular brasileña. Entre sus canciones más destacadas están “Sorri, Sou Rei”, “Quero Ser Feliz Tambem”, “Groove Bom”, “Natiruts Reggae Power”.

Por el hip-hop estará también Kase-O junto a su proyecto Jazz Mgnetism y el dúo sevillano SDFK que debutó en las grandes ligas en 1999 con el álbum “Siempre Fuertes”.

También destacan Miranda!, Ana Tijoux, PXNDX, Bersuit Vergarabat, Lucybell, Gepe, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Ases Falsos, Villa Cariño, Nano Stern, Javiera Mena y Protistas. A ellos se sumará Inti Illimani, La Pegatina, Swan Fyahbwoy,Apparat. De Quito, Ecuador llegará MUNN; de Buenos Aires, Argentina Phonalex; y de Los Angeles, California Chicano Batman. Para finalizar, las promesas chilenas: el trío de rock Vectores, la cumbia ‘casera’ de SantaFeria, las rimas de Jonas Sanche y MC Piri, el ex integrante de Movimiento Original.

Notas relacionadas