Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Agosto de 2015

Escucha el hipnótico nuevo single de Lana del Rey, con guiño a Bowie incluido

En la canción, 'Terrence loves you', del Rey cuenta la historia de una pérdida amorosa en un tono melancólico y calmado. Fue catalogada como "hipnótica", por la Rolling Stone. El tema, además, hace una mención al astronauta ficticio de David Bowie, Major Tom, que aparece en 'Space Oddity' y otras composiciones.

Por

La artista estadounidense, Lana del Rey, lanzó en Youtube el segundo single de su siguiente disco, “Honeymoon”, que verá la luz el próximo 18 de septiembre.

En la canción, ‘Terrence loves you’, del Rey cuenta la historia de una pérdida amorosa en un tono melancólico y calmado. De hecho, fue catalogada como “hipnótica”, por la Rolling Stone. El tema, además, hace una mención al astronauta ficticio de David Bowie, Major Tom, que aparece en ‘Space Oddity’ y otras composiciones.

But I’m putting all the lights on in the television
Trying to transmit, can you hear me?
Ground control to Major Tom
Can you hear me all night long?
Ground control to Major Tom
, canta Lana del Rey en referencia a Bowie.

‘Terrence loves you’ es el segundo tema que es publicado de su próximo disco. El primero fue ‘Honeymoon’ lanzado a mediados de julio.

El próximo álbum de la artista contará además con un cover de ‘Don’t Let Me Be Misunderstood’, de la gran artista del soul estadounidense Nina Simone.

Notas relacionadas