Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Agosto de 2015

Histórico: Slash y Axl Rose dejan atrás la mala onda y hacen las paces

Tras años de disputas, el guitarrista confirmó que la mala relación con el vocalista de Guns N' Roses ha quedado en el pasado.

Por

Axl y Slash YT

Fue el mismo Slash quien anunció durante una entrevista con un medio sueco que ya no había mala onda con Axl Rose, y que atrás había quedado una disputa que comenzó a mediados de los 90, cuando el guitarrista dejó la banda.

“Probablemente debió suceder hace mucho tiempo, pero es muy bueno estar en este punto. Dejar que las cosas negativas se dispersen, después de estar por años acumuladas”, admitió Slash, según consigna Rockaxis.

Inmediatamente surgió la duda sobre si volvería a tocar las cuerdas junto al cantante, a lo que el guitarrista respondió “oh, no podría responder eso, aunque…”, dejando así abierta la posibilidad. Esto se liga con su declaración de hace unos meses, cuando dijo que no se cerraba a un regreso a Guns N’ Roses.

La pelea entre estos legendarios músicos llega a su fin cuando Dj Ashba y Bumblefoot anuncian su salida, lo que da aún más ilusiones a los fans que quieren ver al conjunto original reunido.

Notas relacionadas