Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Agosto de 2015

Sospechoso de asesinar en vivo a periodista y camarógrafo se pega un tiro y muere en un hospital

El comunicador de origen afroamericano, identificado como Vester Lee Flanagan, había ocupado su cuenta de Twitter, la que manejaba bajo el nombre de Bryce Williams, para referirse al asesinato, aprovechando además de subir un video, grabado a mano, en donde mostraba el macabro episodio.

Por

El periodista o comunicador estadounidense, de origen afroamericano,  Vester Lee Flanagan, presunto autor del crimen en vivo de la periodista Alison Parker y del camarógrafo Adam Ward, murió esta tarde, según confirmaron autoridades de Virginia, Estados Unidos.

El sospecho llegó en estado grave a un hospital, tras ser perseguido por la policía, y luego de que él mismo tratase de quitarse la vida a través del mismo método que ocupó para ultimar a sus víctimas… a tiros.

A través de su página de Facebook, la policía estatal de Virginia relató los hechos de la captura.

Dicen que Lee Flanagan aceleró su automóvil mientras era perseguido en una autopista.  Posteriormente, tras alejarse de sus perseguidores, se alejó de la vía y terminó chocando. Los uniformados se acercaron al lugar del accidente y encontraron al hombre con una herida de bala.

Antes de estos hechos, el comunicador había ocupado su cuenta de Twitter, la que manejaba bajo el nombre de Bryce Williams, para referirse al asesinato, aprovechando además de subir un video, grabado a mano, en donde mostraba el macabro episodio.

Junto con eso, usó este espacio virtual para referirse a una de sus víctimas como un persona racista.

15 minutos más tarde, la cuenta, en donde se podía ver el video que mostraba su mano apuntando contra Parker, había sido cerrada.

“Alison hizo comentarios racistas. ¨La contrataron después de esto?”, publicó en la red, agregando que “filmé el tiroteo, vayan a ver en Facebook”.

 

Notas relacionadas