Larraín a lo Bachelet: Descarta apoyo de la UDI a camioneros y dice que se enteró por la prensa

Larraín a lo Bachelet: Descarta apoyo de la UDI a camioneros y dice que se enteró por la prensa

De esta manera el timonel UDI le respondió a los parlamentarios del Partido Socialista que acusaron a la derecha de intervenir en la manifestación de los dueños de camiones y que terminaron finalmente llegando a La Moneda luego de horas de indecisiones del gobierno.

hernán llarraín A1 El presidente de las UDI, Hernán Larraín, salió al paso de las críticas que recibió su partido por el paro de camioneros, instancia en la que se apuntó al apoyo que el gremialismo habría prestado para la protesta que significó una crisis política al interior del gobierno y del Comité Político. Según publica el Diario El Sur, Larraín declaró que "me enteré por la prensa de la movilización de los camioneros. No tuvimos ninguna participación ni conexión". De esta manera el timonel UDI le respondió a los parlamentarios del Partido Socialista que acusaron a la derecha de intervenir en la manifestación de los dueños de camiones y que terminaron finalmente llegando a La Moneda luego de horas de indecisiones del gobierno. Larraín repasó al gobierno y dijo que “creo que la cantidad de errores que comete el gobierno es sorprendente para nosotros porque la cantidad de autogoles es una cosa inédita. El accionar del gobierno no sólo provoca caos sino que nos abre posibilidades tempranamente”. El senador se refirió también a la carrera presidencial y dijo que la figura de Sebastián Piñera era la más fuerte, pero que eso no significaba que su tienda no apoyará a un eventual candidato de la UDI.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------