Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Septiembre de 2015

Diario italiano trapea el suelo con Vidal por última polémica por supuesta indisciplina

“Motivos personales, pero en realidad, la verdad es que llegó borracho a los entrenamientos, a pocos días del amistoso contra Paraguay”, dijo la Gazzetta dello Sport.

Por

Arturo Vidal A1

En Italia, donde Arturo Vidal jugó las últimas cuatro temporadas, no creyeron en nada la versión entregada por el jugador y la ANFP acerca del motivo por el cual fue liberado de la selección para el partido amistoso de este sábado ante Paraguay.

“No lo convencieron a tener un comportamiento regular cuando corresponde a las convocatorias de La Roja”, se leyó en el diario La Gazzetta dello Sport.

En ese sentido, y haciendo caso omiso a la versión de los “motivos personales”, el citado medio recordó el episodio protagonizado por Vidal cuando se jugaba la última Copa América en Chile, torneo que la Roja terminó ganando  a Argentina por penales.

“El incidente con el Ferrari en la Copa América, el riesgo de exclusión del torneo y las lágrimas de excusas en conferencia de prensa, no sirvieron”, dijeron.

“Motivos personales, pero en realidad, la verdad es que llegó borracho a los entrenamientos, a pocos días del amistoso contra Paraguay”, sentenciaron.

Según el jugador, versión oficializada por la ANFP el martes, fue liberado para volver por motivos personales, esto relacionado con la operación de su hijo mayor.

Pero con el paso de los días, El Mercurio publicó dos artículos en donde se refería a tres fuentes al interior de Pinto Durán, que pidieron no ser identificadas, las cuales aseguraron que el jugador había llegado mal, había sido mandado a dormir, y que luego había recibido un ultimátum de Jorge Sampaoli.

 

Notas relacionadas