Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2015

Militante UDI e investigador de Fundación Guzmán compara la muerte del niño sirio con la despenalización del aborto

El abogado Max Pavez hizo eco del gran impacto que causó la fotografía del menor ahogado tratando de escapar de la guerra y llegar a las costas de Grecia.

Por

04 de Agosto de 2015/VALPARAêSO Personas se manifiestan en contra del Aborto en las afuera del Congreso Nacional, antes que comience en la comisi—n de Salud la votaci—n del proyecto de ley que regula la despenalizaci—n de la interrupci—n voluntaria del embarazo en tres causales. FOTO : RAòL ZAMORA/ AGENCIAUNO

Luego de que se masificara la terrible imagen del niño sirio que murió ahogado intentando escapar de la guerra y llegar a las costas de Grecia, el militante UDI e investigador de la Fundación Jaime Guzmán, Max Pavez se lanzó una comparación para el bronce que a varios descolocó.

Aprovechando el impacto que causó la fotografía del menor, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter que cómo es posible que la gente esté de acuerdo con la despenalización del aborto.

“La imagen del niño sirio. Brutal ¿no? Dígame usted como alguien puede estar a favor del aborto”, escribió en la red del pajarito azul, un comentario que le costó el repudió de algunos tuiteros.

 

Notas relacionadas