Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Septiembre de 2015

Vidal manda mensaje desde Alemania en medio de la polémica

Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo👊👊 pic.twitter.com/AVpuCKSIna — Arturo Vidal (@kingarturo23) septiembre 4, 2015 A través de Twitter, donde es un usuario habitual, el seleccionado chileno y jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, envió una imagen con el mensaje “Botando las malas vibras de la gente que […]

Por

A través de Twitter, donde es un usuario habitual, el seleccionado chileno y jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, envió una imagen con el mensaje “Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo”, esto después de que Jorge Sampaoli se refiriera al hecho en conferencia de prensa.

Tras ser liberado de la Roja, el jugador voló de vuelta a Alemania para reintegrarse a los entrenamientos de su club y acompañar a uno de sus hijos, quien debe ser sometido a una operación.

Esta había sido la versión oficial de su salida de la selección hasta que El Mercurio publicó dos artículos en donde citaba a tres fuentes de Pinto Durán, que pidieron reserva, que aseguraron que el jugador había llegado en malas condiciones a entrenar, razón por la que Jorge Sampaoli había resuelto mandarlo de vuelta, dándole un ultimátum.

Arturo llegó después de su día libre. Me dijo que tenía inconvenientes personales. Entendí que aquel jugador que no esté al 100% y tiene inconveniente, lo más lógico es liberarlo y pensar en un nuevo jugador”, partió diciendo Sampaoli al referirse a la pregunta obligada.

“En el horario que se tenía que presentar me dijo que su cabeza estaba en otro lado, y automáticamente pensé en el reemplazante”, agregó el casildense, quien agregó que “no percibí que haya llegado de esa manera (bebido) ni tampoco sé que hay jugadores… hay supuestos. Estamos hablando cosas en el aire”.

Notas relacionadas