Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Septiembre de 2015

Cartoon Network transmitirá serie animada chilena “Hostal Morrison”

La serie animada nacional, dirigida por Bernardita Ojeda, formará parte de la parrilla programática del gigante de la televisión para niños Cartoon Network.

Por

morrison

Cartoon Network compró la serie animada chilena “Hostal Morrison” para transmitir sus dos temporadas a través de su pantalla.

La serie fue creada y dirigida por Bernardita Ojeda y es producida por la productora Pájaro. Anteriormente al éxito que significó la compra del canal estadounidense, “Hotel Morrison” se mostró en Canal 13 y en Chilevisión, además de pasar por Pakapaka, el canal público para niños de Argentina.

La serie cuenta la historia de Celeste Morrison y un grupo de monstruos que pretenden convertir una casa en una hostal para humanos comunes y corrientes, desatando situaciones de terror y humor, según consigna La Tercera.

Pero no todo fue fácil, según cuenta Ojeda, la creadora. “Fue una negociación complicada por ser para tantos territorios, pero también es un trampolín”, dice Ojeda.

Las dos temporadas de la serie se transmitirán por la señal de Cartoon Network y podrán financiar la realización de más dependiendo de la demanda que tenga el programa.

Notas relacionadas