Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2015

La UC cambia la cara y golea a O’Higgins

Con este triunfo la UC llega a los trece puntos, dos menos que el líder, que este lunes jugará ante el Unión La Calera, en una fecha que se prolongará hasta el martes. La Unión Española también ganó y se arrima a las posiciones altas de la tabla.

Por

Católica A1

La Universidad Católica goleó hoy a O’Higgins por 5-0 en un duelo de la sexta jornada del torneo de Aperturay se acercó a dos puntos del líder, Colo Colo.

Con este triunfo la UC llega a los trece puntos, dos menos que el líder, que este lunes jugará ante Unión La Calera, en una fecha que se prolongará hasta el martes.

David Llanos y Guillermo Maripán, por partida doble, y César Fuentes fueron los autores de los goles del equipo que entrena Mario Salas.

Unión Española A1

En el otro duelo que se disputó este domingo, la Unión Española superó a domicilio al San Luis por 0-4 y escaló provisionalmente al cuarto lugar de la tabla.

El San Luis, en tanto, sigue colista del campeonato y sin conocer la victoria en los seis partidos que ha jugado hasta el momento.

Este lunes se disputarán los duelos Palestino-Santiago Wanderers, Colo Colo-Unión La Calera y San Marcos-Universidad de Concepción.

La Universidad de Chile cerrará la jornada el martes al visitar al Audax Italiano

Notas relacionadas