Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Septiembre de 2015

Vidal se gana un enemigo de peso en el Bayern: Beckenbauer dice que no lo necesitan

"Es de esos futbolistas que ya tenemos lo suficiente, que no necesitamos en el Bayern, no era eso lo que se espera de él", apuntó el ex defendor tras el triunfo del equipo de Pep Guardiola por 3-0 sobre el Olympiacos en el estreno de la Champions League.

Por

Arturo Vidal EFE

El “Kaiser” Franz Beckenbauer, el máximo ídolo del Bayern Munich, volvió a lanzarse contra el volante chileno Arturo Vidal.

Pero en esta oportunidad, a diferencia de lo que pasó ayer cuando advirtió que debería controlar su indiscilina, el presidente de honor del cuadro bávaro ahora fue lapidario con el chileno.

“Es de esos futbolistas que ya tenemos lo suficiente, que no necesitamos en el Bayern, no era eso lo que se espera de él”, apuntó el ex defendor tras el triunfo del equipo de Pep Guardiola por 3-0 sobre el Olympiacos en el estreno de la Champions League.

“Tiene que jugar mejor, tiene que estar bien”, agregó en declaraciones al medio Sky.

Las palabras de Beckenbauer fueron refrendadas por el diario Abendzeitung, medio que opinó que “no fue su noche. Perdió muchos duelos en el mediocampo y corrió poco”.

Cabe recordar que hace un poco más de 10 días, Vidal tuvo una polémica salida de la selección chilena, luego de ser liberado por Jorge Sampaoli para el duelo del pasado 5 de septiembre ante Paraguay.

Resulta que mientras el jugador y la ANFP entregaron como versión oficial la operación a la que debía ser sometido un hijo del seleccionado chileno, El Mercurio publicó un artículo que daba cuenta de una supuesta indisciplina.

Ese medio, aseguró que, según tres fuentes del plantel, el volante había llegado en malas condiciones a Juan Pinto Durán, razón por la que había recibido un ultimátum del DT.

En conferencia de prensa, cuando Vidal ya había retornado a Alemania, Sampaoli desmintió ese hecho, aunque no precisó si el futbolista había llegado en malas condiciones, pues argumentó que no era su trabajo recibir a los seleccionados después de una tarde o día libre.

En el Bayern, el jugador recibió el espaldarazo de Guardiola, quien a través de los medios dijo que le creía.

Notas relacionadas