gonzalo-lama-tenis

Los chilenos Juan Carlos Sáez y Gonzalo Lama ganaron hoy los dos últimos partidos de la final del Grupo II de la Zona Americana y sentenciaron la eliminatoria por 5-0 sobre Venezuela.

En el primer duelo de la jornada dominical el nacional Juan Carlos Sáez derrotó al debutante Miguel Ángel Esté por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 27 de partido.

Más tarde fue el turno del chileno Gonzalo Lama, quien con un sólido juego, se impuso al venezolano Jordi Muñoz Abreu por 6-1 y 6-3.

La victoria este sábado de la pareja chilena Christian Garín y Hans Podlipnik ya sentenció la eliminatoria, aún así Chile no ha bajado la guardia y también se ha mantenido invicto en los dos partidos individuales de este domingo.

Con esta victoria el equipo chileno pavimenta su regreso al Grupo I de la Zona Americana, a la espera del sorteo que definirá el rival y que se conocerá este miércoles.

Entre los potenciales contrincantes que podría enfrentar Chile en la máxima categoría de la zona regional destacan Colombia, Uruguay y Ecuador.