Cristiano Ronaldo niño sirio Zaid EFE

Este sábado pasado Zaid Abdul, el niño refugiado sirio, completó su sueño tras varias jornadas llenas de sorpresas tras su llegada a España, y saltó al césped del Santiago Bernabéu vestido con el equipo del Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo antes del partido que enfrentó al cuadro blanco y al Granada.

En todo momento, el futbolista luso estuvo pendiente del niño sirio, que el día anterior había visitado, junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad, a su ídolo y al resto de la plantilla madridista en el Ciudad Deportiva del club blanco.

Allí se fotografió con el jugador portugués y también se tomó una imagen junto a Pepe, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Cristiano Ronaldo niño sirio EFE

También, el pasado jueves, conoció al presidente Florentino Pérez y visitó el mismo estadio que hoy es escenario de la cuarta jornada de la Liga que disputan Real Madrid y Granada.

Los sueños de Osama Abdul Mohsen y sus hijos siguen haciéndose realidad después de huir de su país con una imagen que dio la vuelta al mundo en la frontera entre Serbia y Hungría, donde una periodista le hizo una zancadilla al padre de Zaid mientras portaba a su hijo en brazos cuando intentaba cambiar de país.