Farkas donará un palo a surfista ciego que perdió sus implementos en el tsunami

Farkas donará un palo a surfista ciego que perdió sus implementos en el tsunami

“Díganle al surfista no vidente Lucas Retamales que le depositaré el millón que pidió. ¡Suerte en el mundial!”, le deseó Farkas al joven surfista no vidente a través de su cuenta de Twitter.

Lucas Retamales A1 Lucas Retamales es un surfista chileno ciego de 15 años, que perdió todos sus implementos deportivos en el tsunami que azotó la costa de Concón tras el terremoto 8.4° Richter del miércoles pasado. Esto, justo cuando se preparaba para competir en el mundial de surf de California, en Estados Unidos. "El mar se llevó todo, incluidos mis trajes y mi tabla con la q iría al mundial...pero por esas cosas de la vida nosotros hoy no estábamos en la escuela", contó el deportista, refiriéndose al establecimiento de surf al que asiste, según detalló La Tercera. Esta historia tocó el corazón del millonario Leonardo Farkas, quien decidió ayudar a Retamales donándole un millón de pesos, el dinero necesario para que el surfista retome sus planes.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------