Claudio Bravo A1

El capitán de la selección chilena y arquero del Barcelona FC, Claudio Bravo, usó nuevamente las redes sociales para mandar un mensaje al país. El formado en Colo Colo criticó el sistema de distribución de las entradas para la mismísima Copa América, que se encuentra de gira por algunas regiones del país.

“Es un derecho de todos”, dijo el oriundo de Viluco, lo que demuestra su rechazo a las limitantes para poder ver el primer trofeo continental conseguido por una selección nacional de fútbol.

Según lo informado por la ANFP cuando se anunció la gira, las entradas serían “gratuitas hasta agotar la capacidad diaria del recinto”. Según el calendario propuesto, el trofeo estaría actualmente siendo exhibido en Viña del Mar (22 y 23 de Septiembre), para luego llegar a Talca (26 de Septiembre), Chillán (29 de Septiembre), Concepción (2 y 3 de Octubre), Temuco (7 de Octubre), Puerto Montt (10 de Octubre), Punta Arenas (12 de Octubre), la Antártica (14 de Octubre), y terminar en la Isla de Pascua el 17 de Octubre.