Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Septiembre de 2015

Natalia Valdebenito contó por qué la despidieron de Vía X: “quisieron imponer que yo no improvisara”

La actriz y comediante Natalia Valdebenito, conocida por sus participaciones en los programas "Cabra chica gritona" y "El club de la comedia", contó en su programa de radio "Café con Nata" cómo la despidieron de Vía X después de tirar una talla que no le gustó al editor de contenidos. Además, relató los intentos por terminar con sus comentarios políticos y las diferencias ideológicas con el editor de contenidos.

Por

Natalia Valdebenito FB Subela

La actriz y comediante Natalia Valdebenito, conocida por sus participaciones en los programas “Cabra chica gritona” y “El club de la comedia”, contó en su programa de radio cómo la despidieron de Vía X después de tirar una talla que no le gustó al editor de contenidos.

Según contó en el programa que conduce en Subela Radio “Café con Nata”, Valdebenito habló de la PLR que le llegó del canal de cable, específicamente del programa “Campo Minado”.

“Me echaron, me echaron de Campo Minado, eso fue lo que pasó. El lunes pasado me echaron”, dijo la comediante. “Fue el lunes después del programa. Yo creo que tenían ganas hace rato, no tenía una buena relación con el editor de contenido debido a mi ideología y a la suya. Entonces siempre nos encontrábamos”, sostuvo.

“Debido a un altercado, que en realidad fue una talla, y a él no le gustó, se picó y me echaron. Lo más raro es que me echó Recursos Humanos, no me dieron la cara, entonces yo después me fui a encarar la situación, me fui a despedir y me fui con la frente en alto”, contó la actriz.

“No es por proyectos nuevos, eso quiero dejarlo en claro. Mucha gente cree eso por que ‘aaah está exitosa’, pero no lo es”, agregó.

Según Valdebenito, en el programa del canal de cable “quisieron imponer que yo no improvisara, que no hiciera el trabajo que yo sé hacer y mi pelea siempre fue como, déjenme hacerlo, funciona, a la gente le gusta“.

“Por ejemplo, una vez me dijeron que ya no hablara tanto de la UDI. Y si todos los días tengo que decir algo del gobierno, ¿por qué no voy a decir algo de los que no están en el gobierno? y viceversa. También me pidieron una vez que no hablara más de Jovino Novoa. A lo que yo también me negué”, contó la actriz, quien de todas maneras dijo que no iba a dar más detalles sobre el despido en sí mismo.

Escucha el programa de Natalia (del jueves pasado) y la referencia a su despido desde el minuto 1:36:35

Notas relacionadas