Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2015

Terrible: Envían foto del cuerpo de Eduardo Bonvallet a su hija vía Whatsapp

Según relató la misma hija del comentarista, Daniela Bonvallet, le enviaron la foto vía Whatsapp del cuerpo de su padre ya fallecido, que circuló el fin de semana vía Whatsapp. "Penca", "inhumano" y "descriteriado" fueron algunos de los calificativos que ocuparon sus cercanos al enterarse de la noticia.

Por

bonvallet 02

Terrible, inhumano, vomitivo. Así reaccionaron algunas figuras cercanas a Eduardo Bonvallet al ser consultados por el sitio Glamorama luego de que la hija del exfutbolista y comentarista deportivo recibiera vía Whatsapp una foto del cuerpo de su padre ya fallecido.

En la imagen, que circuló en grupos de Whatsapp durante el fin de semana recién pasado, aparece el cuerpo de quien pareciera ser el exseleccionado nacional en el suelo de la cocina de una habitación, con un cinturón y una especie de bufanda de color gris al cuello.

Según informó el programa de CHV SQP, la foto le llegó a Daniela Bonvallet, aunque su pareja alcanzó a borrarla antes que ella la viera.

Así, el programa se comunicó con ella y con algunos cercanos al fallecido comentarista, para recoger sus impresiones. Todos, por supuesto, repudiando el hecho.

“La maldad es habérmela enviado a mí. Esa es la maldad. Pero lo otro, mira, si la gente quiere… Uno no le puede pedirle a la gente que sea perfecta ni correcta, hay cosas que yo no puedo, no se puede”, dijo Daniela.

Sobre la procedencia, la hija de Bonvallet señaló que “la verdad es que no me interesa, debe ser una persona que no es feliz. Es malo del alma nomás. Y qué vamos a hacer. Lo que a mí me importa es vivir el duelo de mi padre”.

El periodista deportivo y amigo del fallecido, Rodrigo Sepúlveda, lo calificó como “Penca. Inhumano, descriteriado, el que lo hizo es un pelotudo. Acá estamos hablando de un ser humano que falleció, que tomó una decisión por una enfermedad, por problemas que estaba pasando.

Por su parte, Nicolás Copano dijo que esas cosas no se hacen y que hay gente muy perversa en el mundo. “Vivimos en un mundo donde parece que ser amable parece más transgresor que ser un pelotudo”, señaló.

El animador y cantante Lucho Jara dijo que incluso tuvo la oportunidad de verla. “Ayer mi hijo que estudia Periodismo me la mostró. No la alcancé a ver ni un segundo y le dije ‘borra eso’. Es vomitivo. Una persona que primero toma esa foto y después la filtra es una persona que está enferma”, señaló.

Por último, el relator estrella de Canal 13, Claudio Palma, lo calificó como “inhumano, irracional, patético” y agregó que “debería haber una investigación, valga la redundancia, porque investigaciones fue el primero en ingresar, supuestamente…”.

“El que conoció a Eduardo no lo puede dejar indiferente. No les bastó sólo con saber la noticia, sino con difundirla”, aseguró.

Notas relacionadas