Encuentran nueva víctima del tsunami en Coquimbo

Encuentran nueva víctima del tsunami en Coquimbo

La víctima número 15 del terremoto y tsunami que afectó las costas de la cuarta región fue hallada a siete kilómetros de donde vivía. Rosa Aguirre, de 80 años, no habría querido abandonar su hogar al momento de las evacuaciones.

coquimbo Terremoto A1 El comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Cristian Aravena, confirmó el hallazgo de la víctima 15 del tsunami que afectó las costas de la cuarta región. Se trata de Rosa Aguirre de 80 años que vivía a 7 kilómetros del lugar donde fue encontrado su cadáver, en el Puente La Garza de Coquimbo, en la ruta 5 Norte. La mujer, de esta forma, abandonó la lista de personas perdidas y pasó a engrosar la lista de víctimas del terremoto y tsunami. "Era una de las personas que estaban siendo buscadas", confirmó el comisario al canal 24 Horas. Según las primeras versiones, Rosa no quiso abandonar su casa en momentos de la evacuación.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------