La versión de Gianella Marengo tras ataque de guardias al Matador Salas

La versión de Gianella Marengo tras ataque de guardias al Matador Salas

“Yo lo único que hice fue tratar de defender a Marcelo del otro gallo, porque lo tenían reducido, por eso me desesperé. Porque le tenían la cabeza metida en la arena y se ve claramente como él le tira la patada cuando estaba en el suelo”, aclaró la ex chica Calle 7.

gianellamarengo Luego de que durante esta semana se revelara el video completo de la agresión y reducción que sufrió Marcelo "el Matador" Salas por parte de unos guardias en Punta Cana, su pareja, Gianella Marengo salió al paso del tema para entregar su versión de los hechos. A través de una periodista del programa farandulero Primer Plano, Marengo contó que "yo lo único que hice fue tratar de defender a Marcelo del otro gallo, porque lo tenían reducido, por eso me desesperé. Porque le tenían la cabeza metida en la arena y se ve claramente como él le tira la patada cuando estaba en el suelo”. En ese sentido señaló que todos sus gritos y acciones apuntaron a "defender a mi pareja... Yo hablo claro, no estoy hablando mal. Sí que habíamos tomado, obvio, pero mi voz se escuchó fuerte y clara, no molesten. Yo lo único que hacía era tratar de que soltaran a Marcelo”. Al ser consultada por nuevamente por el consumo de alcohol, la ex chica Calle 7 indicó que "obvio que estábamos tomando. Es una ‘all inclusive’, pero yo lo que hice fue tratar de defender a Marcelo, porque vi que estaba reducido de una forma muy violenta”. “Así fue, textual porque él (el otro individuo con el que Salas se agarró) juega rugby, era enrome… Ellos ya estaban discutiendo, porque lo agarró del cuello”, cerró la Marengo.   REVISA EL VIDEO COMPLETO DEL ATAQUE DE UNOS GUARDIAS AL MATADOR SALAS.
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------