Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2015

Video: Denuncian brutales actos de violencia contra una perrita y una asesora del hogar en ascensor de Valparaíso

Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar la situación completa acusada por la familia, que de paso afirmó que el autor de estos hechos se trataría del doctor oftalmólogo Carlos Schiappacase. "Es el típico loco que vive en comunidad y no tolera nada y reacciona irracionalmente, pero esta vez se pasó , qué ganas de que todo Viña se entere de lo que es capaz", arremetieron los familiares.

Por

schiappacasse-perro-yt

“Estimados amigos del Facebook, siempre compartimos cosas que son de índole deportivas o que nos gustan o a veces queremos denunciar hechos que son repudiables , pero nunca he denunciado algo que me suceda a mí o a nosotros como familia y mas precisamente a la perrita de mi hermana Carolina, la cual padece una enfermedad grave y esta perrita es su compañera, la Alai ,una Border Colie de dos años, que es de un encanto”.

Así comienza la denuncia recogida por el perfil en Facebook “Sabores by monet”, y que acusa al doctor oftalmólogo, Carlos Schiappacase de claro maltrato animal contra Alai, y de incontrolable violencia contra la nana de la familia. Todo esto al interior de un ascensor en un edificio de Viña del Mar

Según la acusación presentada por la familia de las víctimas, Schiappacase ingresa junto a sus hijas a un ascensor en el que se encontraba Patricia Valdebenito, la nana de la familia junto a la perrita, la cual estaba correctamente sujetada a través de una correa. Al ver la presencia del animal “este tipo toma con mucha agresividad a la perra y la lanza fuera del ascensor. Luego de maltratar a la Alai se ensaña con la nana queriendo echarla del ascensor con una agresividad totalmente fuera de lugar y total fuera de sí”.

Chilevisión recoge la noticia enfatizando que Schiappacase le dice a la nana que ella no tiene derecho a usar el ascensor y que debe subir todos los pisos por la escalera. Ante la negativa de la mujer, el doctor intenta sacarla a empujones.

 

El escrito que habría sido firmado por Felipe Asalgado destaca que “por suerte” el hecho “ha quedado grabado por las cámaras del edificio ,ya hicimos la denuncia del maltrato animal y estamos viendo que acciones legales se pueden tomar en este caso”.

De paso el autor de la denuncia aclara que este médico ha tenido distintos atados “con muchos vecinos y por distintos temas, es el típico loco que vive en comunidad y no tolera nada y reacciona irracionalmente, pero esta vez se pasó , qué ganas de que todo Viña se entere de lo que es capaz el doctor oftalmologo Carlos Schiappacase”.

REVISA EL VIDEO COMPLETO DE LO ACONTECIDO PINCHANDO ACÁ.

Notas relacionadas