Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

28 de Septiembre de 2015

Macarena Venegas, ex jueza de “Veredicto”, denunciará a sitio web que republicó fotos íntimas

La ex conductora del programa de Mega señaló que interpondrá una denuncia ante la brigada del cibercrimen luego que un sitio web volviera a publicar imágenes íntimas que hace cinco años se filtraron de la profesional. "Cuando están cometiendo un ilícito en contra tuya lo que tienes que hacer es tomar acciones legales, por supuesto que esta vez lo haré también", dijo la abogada UC.

Por

MACARENA VENEGAS

Nada de bien lo está pasando Macarena Venegas, la abogada ex conductora del programa “Veredicto”, luego que el portal Voz Ciudadana Chile volviera a publicar imágenes íntimas que hace cinco años se filtraron de la profesional, según publica CHV.

“Voy a ver qué tipo de acción voy a ejercer, yo creo que tengo que hacer una denuncia con el cibercrimen”, dijo la afectada. “Cuando están cometiendo un ilícito en contra tuya lo que tienes que hacer es tomar acciones legales, por supuesto que esta vez lo haré también”, dijo Venegas.

Hace tres días, el sitio web volvió a poner en órbita las fotografías, en las que aparece desnuda, aunque a través de un comunicado pidieron disculpas públicas a la abogada UC y señalaron que se ha comprometido a seguir el protocolo correspondiente a la investigación, eliminando el contenido copiado y aportando con los antecedentes necesarios para esclarecer el proceso de la afectada.

“Como medio pedimos disculpas a la persona involucrada, en el caso de que su imagen se haya visto perjudicada por nuestra republicación”, dijeron.

Notas relacionadas