Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Octubre de 2015

Carlos Schiappacasse llega a Chile pidiendo perdón y anunciando consultas oftalmológicas gratis para asesoras del hogar

"Me comporté como un cobarde, me comporté como un déspota y un poco hombre, pero volví y estoy acá para dar la cara y para pedir perdón", aseguró el doctor que durante este fin de semana recibió el repudió total de la ciudadanía por el video donde aparece maltratando brutalmente a una asesora del hogar y a una perrita lazarillo al interior de un ascensor.

Por

carlos-schiappacasse

“Me comporté como un cobarde, me comporté como un déspota y un poco hombre, pero volví y estoy acá para dar la cara y para pedir perdón”.

Con estas palabras este jueves apareció el doctor oftalmólogo Carlos Schiappacasse, quien durante la semana pasada agredió brutalmente a una asesora del hogar y a una perrita lazarilla al interior de un ascensor de un edificio en Valpo.

A través de una rueda de prensa que realizó esta tarde, Schiappacasse sostuvo que “lo que pasó ese día fue un error lamentable, estoy muy arrepentido y quiero pedir disculpas por eso. Lo primero que hice al llegar a Chile fue tratar de ubicar a la señora (Patricia) Valdebenito, la llamé, le ofrecí mis disculpas, pero lamentablemente ella no me las quiso aceptar y no me quiso escuchar”.

A renglón seguido precisó que “yo lo entiendo perfectamente, porque ella es una buena persona y lo que yo le hice pasar, no se lo merecía”.

Pues bien ante la lluvia de comentarios y repudio de toda la ciudadanía, el profesional pidió disculpas “a toda la gente que ha estado afectada por esto, a mis colegas oftalmólogos, a mis vecinos, estoy tremendamente arrepentido… lo que pasó no lo puedo explicar, no soy una mala persona, no soy el que estaba ahí en ese momento, estoy tremendamente arrepentido, y quiero enmendar mi error y para eso con mi familia hemos estado pensando en algunas cosas que me gustaría compartir: Me contactaré con agrupaciones de asesoras del hogar para ofrecerles servicios oftalmológicos para ellas sin costo, para compensar el error que cometí, no he tenido prejuicios ni discriminación contra asesoras del hogar, todo lo contrario, admiro su labor”.

Por otra parte juró de guata que no tiene nada en contra de los animales ni mucho menos con los perritos, de hecho según consigna Chilevisión, dio su palabra para apadrinar a la sociedad Protectora de Animales de Viña del Mar.

Para finalizar avisó que irá de forma voluntaria a todos los centros de justicias en los que sea solicitado para declarar.

Notas relacionadas