Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Octubre de 2015

Los requisitos sexuales para actuar en Westworld, la nueva serie de HBO

Entre otras exigencias estaba el hecho de “participar en situaciones sexualmente gráficas, llevar un parche de vello púbico para interpretar contacto entre genitales o simular sexo oral y posturas sexuales que podían resultar incómodas o desagradables para el actor”.

Por

hbo

Hollywood se habría emputecido luego de saber los requisitos sexuales que debían aceptar los actores que eran extras en la nueva serie de HBO, Westworld, a estrenarse en 2016.

Según consigna el sitio Sopitas.com, para estar dentro de esta nueva producción los actores debían aceptar y firmar un contrato que contenía cláusulas en las que deben prestarse para estar “totalmente desnudos y/o presenciar otros desnudos”, sin embargo otros requisitos apuntaban a que debían “participar en situaciones sexualmente gráficas, llevar un parche de vello púbico para interpretar contacto entre genitales o simular sexo oral y posturas sexuales que podían resultar incómodas o desagradables para el actor”.

En ese sentido el sindicato de actores gringos arremetió y se lanzó en picada contra la cadena por las escenas muy fuertes que preparaban.

Pero HBO se lavó las manos precisando que este tipo de peticiones las gestiona la agencia que trabaja en el tema de casting y no han sido impulsados por la cadena.

Notas relacionadas