Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Octubre de 2015

Ex futbolista argentino desclasifica la noche en que Bielsa “se cagó todo” al pensar que lo matarían

Pablo Cavallero contó que todo lo que sufrió el rosarino esa vez se debió a su fanatismo por salir a trotar de noche.

Por

RUEDA DE PRENSA DEL ATHLETIC DE BILBAO

El ex arquero argentino, Pablo Cavallero,desclasificó una anécdota sobre el ex DT de la Selección Chilena Marcelo Bielsa, en la que el trasandino quedó helado del susto al pensar que unos sujetos lo matarían.

En conversación con Arroban, el ex futbolista que fue dirigido por Bielsa en Vélez y Argentina contó lo siguiente: “Era el año 2001, época en la que había secuestros. Por entonces, si vos ibas a Ezeiza, te trepabas por el alambrado, entrabas al predio y llegabas fácil a la pieza de Bielsa. Entonces, empezaron a poner custodia y policía a caballo la semana en la que estaba concentrada la selección. Bielsa decía que había 22 fórmulas tácticas. Tenía un CD grabado por él en el cual enumeraba esas tácticas y decía con cual contrarrestarla”.

En ese sentido Cavallero señaló que a Bielsa le encantaba agarrar su discman y salir a correr por la noche ultra concentrado.

“Una vez, a las 2 de la mañana, los guardias de seguridad vieron a un tipo que corría entre los árboles, lo apuntaron con los reflectores y le ordenaron que frenase. Él no escuchaba nada porque estaba con los auriculares, pero cuando vio el farol se cagó todo, se metió atrás de un árbol y dijo: ´Soy Bielsa, no disparen´“, reveló el futbolista muerto de la risa.

Notas relacionadas