Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2015

La respuesta del obispo de Osorno respecto a las polémicas declaraciones del Papa Francisco

"Tengo mucha gratitud por el apoyo del Papa y rezo para que todos colaboremos en paz por bien de Osorno". Con estas palabras el obispo de Osorno, Juan Barros, se refirió a la declaración del papa Francisco que apareció en un video grabado en mayo de este año. En dicha grabación, el pontífice califica como "zurdos" a los osorninos que se han manifestado en contra de Barros y precisa que "Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a los dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente"

Por

obispo barros a1

“Tengo mucha gratitud por el apoyo del Papa y rezo para que todos colaboremos en paz por bien de Osorno”.

Con estas palabras el obispo de Osorno, Juan Barros, se refirió a la declaración del Papa Francisco que apareció en un video grabado en mayo de este año. En dicha grabación, el Pontífice califica como “zurdos” a los osorninos que se han manifestado en contra de Barros y precisa que “Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a los dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente”, según informa SoyChile.

En esa línea, Francisco agrega que “no se dejen llevar por estos que buscan más líos”.

Recordemos que Barros es acusado de ser uno de los encubridores del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, respecto a los casos de abusos sexuales que protagonizó.

Mira a continuación el video que muestra las polémicas declaraciones del papa en defensa de Barros:

Notas relacionadas