Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Octubre de 2015

La respuesta de Gustavo Hasbún a Giorgio Jackson tras funarlo por hacer campaña en La Araucanía

"A usted que el Ministerio de Educación le tiene contratado hasta el último amigo, así se financia la revolución?", lanzó por Twitter entre tantas otras cosas el parlamentario UDI.

Por

hasbún A1

La historia comenzó así: Ayer miércoles el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, subió a su cuenta de Twitter un cartel en el que su par UDI, Gustavo Hasbun, aparecía junto a una frase en la que agradecía la “gratitud” de toda la gente de la Región de La Araucanía, además de avisar que “voy a trabajar por una región más próspera y con mayor justicia social… Estoy comprometido con La Araucanía”.

Pues bien Jackson la dejó boteando en su cuenta y preguntó al aire “¿Será real que el mismo diputado por La Florida ya tiene campaña explícita a senador en La Araucanía?”.

Ante la ola de críticas, la respuesta del diputado gremialista no tardó en llegar y arremetió contra el ex dirigente estudiantil: “¿La fundación que te asesora no es una que tú mismo creaste? ¿Y los viajes que haces para fundar tu partido por qué los paga la Cámara?”.

Jackson agarró la pelota y se la devolvió de una a Hasbún: “ni hemos empezado la junta de firmas. Miente miente que algo queda, se puso nervioso diputado, no sea caradura”.

“A usted que el Ministerio de Educación le tiene contratado hasta el último amigo, así se financia la revolución?”, replicó el parlamentario UDI, algo que el líder de RD respondió con que era “un tremendo volador de luces. Siga en campaña a costa de los floridanos señor”.

Notas relacionadas