Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2015

Cinco reacciones en Perú tras la derrota frente a Chile

"La Selección Peruana fue sometida por Chile. Nuevamente terminanos con diez hombres un partido ante Chile que se estaba peleando", analizó Depor.pe.

Por

CLÁSICO PACÍFICO A1 12

Pese a haber admitido con hidalguía el legítimo triunfo de Chile sobre Perú en Lima, la prensa incaica no pudo evitar preguntarse cómo habría terminado el partido 11 contra 11.

“Nos ganó un gran equipo, no cabe ninguna duda. Pero nunca sabremos qué hubiera pasado si el encuentro terminaba once contra once”, afirmó el Comercio.

“El nivel individual y colectivo del equipo chileno está por encima del nuestro, hay que aceptarlo”, planteó el Bocón.

Por parte del Líbero, “desde el arranque, la selección chilena salió a ‘matar’. Es así que a penas a los 7′ Alexis Sánchez abría el marcador tras recibir un pase por izquierda… El país entero quedó desconcertado cuando Christian Cueva era expulsado a los 22′ tras una la intención de agredir a Valdivia con el balón”.

El diario La República también se refirió a la ventaja numérica con que jugó la Roja gran parte de la fecha clasificatoria.

“La Bicolor se perjudicó con la temprana expulsión de Christian Cueva en el minuto ’23 y la lesión de André Carrillo a los ’40 del primer tiempo”.

“La Selección Peruana fue sometida por Chile. Nuevamente terminanos con diez hombres un partido ante Chile que se estaba peleando“, analizó Depor.pe, quizás recordando la escena de la semifinal de Copa América cuando los del Rímac se quedaron sin Carlos Zambrano por agresión contra Charles Aránguiz.

Notas relacionadas