Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2015

La furiosa reacción de Claudio Palma tras el partido que todos comentan: “el sonido fue como el culo”

"Aburrido a más no poder......ahhhh y si esto fuera poco, prendo la tele y veo a cada pelotudo comentando el partido de anoche", se quejó el relator.

Por

claudiopalma

Pese a que hace rato está catapultado como el relator que todos quieren escuchar cuando juega la selección chilena, Claudio Palma Barrueto, dio a conocer todo su furia tras el triunfo de anoche de la Roja ante Perú en Lima. El asunto que malhumoró al “Negro” fue el sonido de la cadena Fox Sports.

“Caliente, mal humorado. perdonen, una vez más el sonido fue como el culo. otra vez no estuvimos a la altura”, lanzó en su cuenta oficial de Facebook el relator de la mencionada red y de Canal 13.

Junto con mostrar su disconformidad con el sonido de Fox, Palma agregó que disgusto se vio exacerbado por los comentarios posteriores al partido de índole futbolístico.

“Aburrido a más no poder……ahhhh y si esto fuera poco, prendo la tele y veo a cada pelotudo comentando el partido de anoche”, arremetió.

El comentario de Palma fue ampliamente comentado y recibió decenas de “me gusta” en la red social que ideó Mark Zuckeberg.

Notas relacionadas