Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2015

La versión de Aldo Schiappacasse sobre los escupitajos que habría recibido en Lima

Este martes en la previa al partido entre Chile y Perú, el equipo de Deportes de Canal 13 denunció que el comentarista deportivo estaba recibiendo escupos por parte de los presentes en el recinto. "Esta foto no es broma, así está Aldo Rómulo Schiappacasse cubriéndose de los escupitajos en el Estadio de Lima", acusaron vía Twitter.

Por

Aldo Schiappacasse

“Esta foto no es broma, así está Aldo Rómulo Schiappacase cubriéndose de los escupitajos en el Estadio de Lima”.

Esta fue la denuncia que realizó vía Twitter el equipo de Deportes de Canal 13, adjuntando una fotografía en la que aparece el comentarista deportivo tapándose con su chaqueta para supuestamente no recibir los escupos por parte de la hinchada peruana en el Estadio de Lima.

Ante la total indignación de la barra tuitera nacional, esta mañana en conversación con el diario La Segunda, Schiappacase entregó su versión de los hechos, con la que le pone paños fríos al suceso.

En ese sentido el hombre de las comunicaciones indicó de entrada que allá “la gente se portó increíble”, y que a pesar de todo lo que se pueda creer no hubo grandes dificultades que superar en comparación con visitas de años atrás.

De hecho mencionó que “transmitimos en medio del público, en un pupitre abierto sin vidrios ni ninguna protección, y salvo algunas personas que se dieron vuelta para gritarnos los goles no pasó nada. Fue mucho mejor que otras veces”.

En otros pasajes de la conversación el periodista admitió que “fue una exageración mía que lamentablemente se viralizó, pero la verdad es que no pasó nada”.

Lo único que sí reconoció fue que “cuando estabamos entrando al estadio, un hincha enfurecido se dio cuenta de que éramos chilenos y se dedicó a gritarnos ‘espías, espías’. Ese fue su máximo insulto. Hasta echamos de menos algunos garabatos entremedio”.

Cabe decir que ayer tras la denuncia de Deportes de Canal 13, el periodista en cuestión le bajó el perfil al asunto escribiendo: “Jajá. Todo tranqui en Lima. Pensé que chispeaba no más”.

Notas relacionadas