Schiappacasse habla de la supuesta salida de Claudio Palma de Canal 13

Schiappacasse habla de la supuesta salida de Claudio Palma de Canal 13

Cabe precisar que Mega aún no emite un comunicado oficial dando a conocer la noticia del arribo de Palma a la estación del Grupo Bethia.

Aldo Schiappacasse "Era una oferta imposible de rechazar". Con estas palabras el comentarista deportivo de Canal 13, Aldo Schiappacasse se refirió al notición de esta semana sobre la supuesta llegada de Claudio Palma para relatar el Mundial de Rusia 2018, la Champions League y la Copa Confederaciones. Según consigna el diario El Mercurio, Schiappacasse lamentó por un lado la posible partida de su colega a Mega, sin embargo vio el vaso medio lleno asegurando que con esto se fijan nuevas exigencias y se genera más competencia entre los canales. "Me parece fantástico por Claudio, y también por nosotros en el equipo, porque nos plantea nuevos desafíos. Cuando no hay competencia, no hay exigencias", señaló Aldo al mismo tiempo que explicó que "era una oferta imposible de rechazar". Cabe precisar que Mega aún no emite un comunicado oficial dando a conocer la noticia del arribo de Palma a la estación del Grupo Bethia.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------