gary-medel

Pocas veces en la historia del fútbol, tal vez ésta sea la primera, Chile se encumbra en lo más alto, recibe elogios desde todos los rincones del mundo, puntea en las clasificatorias y más encima le saca lustre a su título de campeón de América, mientras Argentina baila con la fea, viene de ser derrotado por la Roja en la final, y sólo ha conseguido un empate en las dos fechas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En medio de ese escenario, de esa realidad, que como en el tango los argentinos viven y sufren como si ya nada tuviera sentido, como si el barco estuviese a punto de hundirse en medio de una tempestad, de una tormenta que el DT Gerardo Martino no ha sabido capear, comenzó a circular un audio de un hincha de allende Los Andes que junto con tratarlos de “pecho frío”, hizo literalmente mierda a todos los jugadores de la selección albiceleste.

En el registro además, como recoge El Dínamo, se puede escuchar que a sus jugadores les pide jugar como la Roja y pone como ejemplo al defensor chileno formado en la UC, Gary Alexis Medel Soto.

“El perro Medel, mide un metro cuarenta, es el jugador más feo del fútbol mundial… y agarra al ‘9’ que mide 1.90 y lo caga a patadas, le salta desgarrado con las dos piernas, te come la rodilla. ¿y? campeón, papá. Levanta la copita y la puede tocar”.

El medio mencionado indica que el audio se ha compartido vía WhatsApp.

Para escuchar pinchar acá.