Gobierno designa a nueva subsecretaria de Fuerzas Armadas

La Presidenta Michelle Bachelet nombró este viernes como nueva subsecretaria para las Fuerzas Armadas, a Paulina Eugenia Vodanovic Rojas. La abogada de la Universidad de Chile, reemplazará a Gabriel Gaspar, quien se sumó al equipo jurídico de Chile en La Haya, en el marco de la demanda marítima de Bolivia.

Fuerzas Armadas Ejército A1 La Presidenta Michelle Bachelet nombró este viernes como nueva subsecretaria para las Fuerzas Armadas, a Paulina Eugenia Vodanovic Rojas. La abogada de la Universidad de Chile, reemplazará a Gabriel Gaspar, quien se sumó al equipo jurídico de Chile en La Haya, en el marco de la demanda marítima de Bolivia. La nueva autoridad asumirá su cargo el próximo miércoles 21 de octubre, luego de que el Gobierno nombrara al ahora ex subsecretario como Embajador en Misión Especial para reforzar el equipo asesor del país en la demanda de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia. Vodanovic, según informa La Tercera, es abogada de la Casa de Bello y magíster en Derecho Público en la misma casa de estudios. A lo largo de su carrera se ha desempeñado tanto en el ámbito público como en el privado. Previo a ser nombrada como nueva subsecretaria, la profesional se desempeñaba como Jefa de Gabinete del ministro de Defensa Nacional.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------