Movimiento Gremial y Crecer protagonizarán la segunda vuelta en las elecciones de la FEUC

La lista de Daniel Gedda obtuvo un porcentaje de preferencias del 31,43%, mientras que el 1a de Felipe Lyon se ubicó un tanto más atrás con un 25,87% de los votos.

logo-puc Tras un extenso conteo de votos que duró hasta las 6:30 de este jueves, finalmente se dio a conocer que las listas Crecer y el gremialismo irán a segunda vuelta en torno a las elecciones por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica. Según consigna Emol, Crecer obtuvo un porcentaje de preferencias del 31,43%, mientras que el 1a de Felipe Lyon se ubicó un tanto más atrás con un 25,87% de los votos. Cabe precisar que pese a que Crecer se escapó en la primera posición, la pelea por la segunda casilla fue básicamente codo a codo entre el gremialismo y la Nueva Accion Universitaria (NAU). Al término del conteo de votos esta última lista quedó relegado en el tercer puesto con un 24%. Al final de la tabla quedó Solidaridad con el 19,05% de las preferencias. Cabe decir que hubo 12.858 votos emitidos de forma válida de 13.480 votos escrutados.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------