Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Octubre de 2015

Top model y rostro de Dolce & Gabbana revela el lado más crudo del modelaje

La española Blanca Padilla detalló todo este mundo lleno de cocaína, presiones, trastornos alimenticios y estrés. “A veces siento que me han robado mis 20 años, ya que no debería estar viviendo lo que vivo. He sacrificado la dirección de mi vida”, sostuvo la modelo, aunque se dio el tiempo de aclarar que ella nunca ha consumido drogas.

Por

blanca-padilla

La top model español y rostro de Dolce & Gabbana, Blanca Padilla, reveló el lado más horrible del modelaje, aquel que está protagonizado por el consumo de drogas, los trastornos en la alimentación y la infinita presión por siempre gustarle al resto, más que a sí misma.

En conversación con el portal ABC, Padilla contó que la autoestima de muchas es sumamente baja y que la presión, las exigencias y el estrés muchas veces las consume.

“Nunca soy capaz de decirme a mí misma si lo hago bien. Me castigo con todo y nunca nada es suficiente. Siempre he sido muy negativa conmigo misma. Mi autoestima va mejor, pero todavía tengo que arreglarlo”, confesó.

Por su parte la bella modelo narró cómo se desarrolla el tema de la alimentación en el rubro en el cual se desenvuelve: “No voy a decir que no existen los trastornos en el mundo de la moda. No te voy a decir que no he oído a una modelo vomitar en el baño. He visto cómo una niña no había comido en todo el día, le ofrecí cacahuetes y me dijo que eso iba a ser su cena”.

Pese a que admitió que “hay mucha cocaína en el mundo de la moda”, se dio el tiempo de dejar en claro que “yo jamás ha caído en eso. Nunca lo he probado”.

Padilla aprovechó la entrevista para revelar que “a veces siento que me han robado mis 20 años, ya que no debería estar viviendo lo que vivo. He sacrificado la dirección de mi vida”.

“Entiendo los extremos por la presión que hay, pero también sé que esto es un problema. No es solo que te tengas que gustar a ti, sino que tienes que gustarle a ellos”, lamentó.

Notas relacionadas