Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Octubre de 2015

La “U” cae ante el Wanderers y se hunde en el Apertura

Carlos Muñoz, mediante un penalti convertido en el minuto 43, anoto el único gol del partido, que adicionalmente salvó por el momento al técnico del equipo de Valparaíso, Emiliano Astorga, que está en riesgo de perder su cargo a causa de la mala campaña.

Por

Lasarte A1 Imagen referencial.

La Universidad de Chile perdió hoy 0-1 frente al Santiago Wanderers, en la décima jornada del torneo de Apertura y se hundió un poco más en la clasificación.

El uruguayo Martin Lasarte, técnico de la U, no encuentra la fórmula para hacer rendir a sus dirigidos, que desde el torneo anterior tienen la brújula extraviada y su salida a finales de este torneo es un secreto a voces en el ambiente futbolístico local.

Con apenas trece puntos a su haber, la U está en el décimo lugar de la clasificación, sin señales de una mejoría.

En otro partido sabatino, el O’Higgins ganó a domicilio por 1-2 al Unión Española en un partido de goles argentinos, en el que Gastón Lezcano (m.25) y Emilio Zelaya (m.90) anotaron los tantos del ganador, mientras Nicolás Berardo descontó.

En el norte, el Deportes Iquique y el Antofagasta empataron 1-1, con anotaciones de Alejandro Delfino para el visitante (m.67) y de Manuel Villalobos (m.82) para el local.

En el resto de la jornada destacan los partidos Huachipato-Colo Colo, Universidad Católica-Palestino y Audax Italiano-Universidad de Concepción.

Notas relacionadas